jueves, 16 de mayo de 2013

YA ESTAMOS AQUÍ LOS GÓMEZ MARTÍNEZ...

Queremos compartir con vosotros nuestra vida pasada, presente y futura. Somos conscientes de los amigos, compañeros, amistades, conocidos, etc. que han forjado nuestras vidas y os queremos hacer un homenaje con este blog. Somos lo que somos porque vosotros pasasteis y pasais junto a nosotros. Si alguno quiere compartir fotos, textos u otras cosillas con nosotros, ya sabéis mi correo: hgguijosa@gmail.com. Y si alguno no desea que sus fotos salgan publicadas en este blog, también os pido que nos lo digáis. GRACIAS A TODOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario