Esta ha sido y es nuestra vida, la de la familia Gomez Martinez. Disfrutala con nosotros.
jueves, 16 de mayo de 2013
YA ESTAMOS AQUÍ LOS GÓMEZ MARTÍNEZ...
Queremos compartir con vosotros nuestra vida pasada, presente y futura. Somos conscientes de los amigos, compañeros, amistades, conocidos, etc. que han forjado nuestras vidas y os queremos hacer un homenaje con este blog. Somos lo que somos porque vosotros pasasteis y pasais junto a nosotros. Si alguno quiere compartir fotos, textos u otras cosillas con nosotros, ya sabéis mi correo: hgguijosa@gmail.com. Y si alguno no desea que sus fotos salgan publicadas en este blog, también os pido que nos lo digáis. GRACIAS A TODOS/AS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario