martes, 10 de septiembre de 2013

EL AMIGO GUILLERMO CUMPLE MEDIO SIGLO...

... Y esto había que celebrarlo a lo grande. De eso se encargó Begoña, los amigos de siempre y la familia. Pasamos un rato estupendo. Vease:





No hay comentarios:

Publicar un comentario