ESTO ES VIVIR...
Esta ha sido y es nuestra vida, la de la familia Gomez Martinez. Disfrutala con nosotros.
lunes, 10 de marzo de 2014
Y LLEGÓ DICIEMBRE Y ENERO...
... Y LA NAVIDAD, CON DEMASIADOS RECUERDOS DE LOS QUE FALTABAN, LOS ENFERMOS, LOS MAYORES,... PERO CON GANAS DE ANIMARNOS UNOS A OTROS...
Cumple de Mama Mati Cumple de Sergio
Partidillo familiar
Las comidas...:
Con los amigos del fútbol Con más amigos...
Con las familias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario